Acerca de

ACERCA DE NOSOTROS

 

Somos proveedores en Bolivia de rompecabezas mecánicos tridimensionales de muy buena calidad. Nuestros principales productos actuales son cubos mágicos (cubos rubik) y accesorios.

El cubo mágico se difundió por todo el mundo a finales de 1970 y en la década de 1980 como uno de los grandes inventos del siglo 20. Hoy en día, este emocionante rompecabezas, ha sido del agrado de un número cada vez mayor de personas.

Después de varios años, la industria del cubo mágico ha progresado en el diseño, la investigación, desarrollo, fabricación y venta. Sin duda, la connotación y la extensión del cubo mágico a cambiado enormemente después del desarrollo de más de 30 años.

Al principio, los aficionados al cubo mágico sólo buscaban poder resolverlo, pero más tarde, buscaban resolverlo en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, el cubo mágico se ha convertido en un deporte de competencia profesional, y una nueva palabra nació para ello: Speedcubing.

Muchos paises al rededor del mundo tienen eventos competitivos para los aficionados y profesionales del cubo y se ha creado para ello la Asociación Mundial del cubo.

Tenemos una variedad de cubos mágicos en colores y tamaños, los convencionales cubos 2x2x2 hasta cubos de 7x7x7 y otros tipos de formas geométricas especiales e interesantes para su elección.

Disfrute su visita a nuestro sitio web.

 


 

1 Respuesta

  1. Comentarios cerrados

Fear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade 二 元 期权. 二元期权_百度百科 click here now
visit their there essay writing service