Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar los productos de Puzle Mágico?

Si te encuentras en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o en la ciudad de La Paz, puedes pasar por nuestra tienda local, haz clic aquí para la ubicación de la tienda. Si te encuentras en otra ciudad de Bolivia puedes comprar en nuestra tienda virtual Puzlemagico.com, haz clic aquí para el proceso de compra por internet.

¿Cómo puedo registrarme si no tengo correo electrónico o teléfono?

- Si no tienes correo electrónico (E-mail), puedes usar el correo electrónico de algun familiar/amigo, NO recomendamos usar un correo electrónico inexistente, ficticio o inactivo, ya que a través de él podemos contactarte sobre novedades de tu pedido, ademas se usa para enviarte una copia de tu(s) pedido(s) y para recuperar tu usuario y/o contraseña en caso de olvidar alguno de ellos.

- Si no tienes teléfono fijo puedes usar como dato tu teléfono celular o móvil o el teléfono de algún familiar/amigo.

¿Qué métodos de pago acepta Puzle Mágico?

En nuestra tienda local aceptamos solo efectivo, para otras ciudades de Bolivia aceptamos transferencias o depósitos bancarios, para ver los bancos en los que puedes pagar haz clic aquí.

¿Cómo envían mi pedido?

Los envíos de pedidos dentro del territorio boliviano se hacen a través de EMS de Correos de Bolivia, excepto Santa Cruz de la Sierra y La Paz, donde puedes adquirir nuestros productos en una tienda local.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, puedes hacer seguimiento consultando al teléfono de la oficina de EMS de Correos de Bolivia correspondiente a tu ciudad del siguiente listado aquí, esta consulta la puedes realizar desde la tarde del siguiente día habil del despacho de tu pedido. También puedes consultar por internet aquí, pero éste medio de consulta demora un poco más en actualizarse.

¿En qué tiempo despachan mi pedido?

Los pedidos se despachan de lunes a sábado en el curso del día si se recibe la confirmación del pago antes de las 12:00 p.m., si se recibe la confirmación del pago despues de las 12:00 p.m. se despacharan al siguiente día hábil, la confirmación de pago la puedes realizar por correo electrónico a: v...@puzlemagico.com, o a través de nuestro formulario de contacto, o por SMS o WhatsApp al 72101858 o 72148533, enviando los siguientes datos Banco, N° de pedido y monto depositado.

¿En qué tiempo puedo recibir mi pedido?

Para ciudades de Bolivia, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles una vez realizado el despacho de tu pedido.

¿Tiene algún costo el envío?

El costo de envío depende de la cantidad de productos de tu pedido y del lugar donde te encuentres, el costo mínimo de envío es de 10 Bs.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

El costo de envío incluye entrega a domicilio (de lunes a viernes), para lo cual debes tener una dirección precisa con nombre de calle o Av. y número de domicilio, también si prefieres puedes recoger personalmente tu pedido (de lunes a sábado) de oficinas de EMS de Correos de Bolivia, para ver la dirección correspondiente a tu ciudad haz clic aquí.

 

Los comentarios están cerrados.

Fear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade 二 元 期权. 二元期权_百度百科 click here now
visit their there essay writing service