Somos proveedores en Bolivia desde el 2009 de rompecabezas, juguetes didácticos y juegos de mesa de muy buena calidad y de las mejores marcas reconocidas. Nuestros principales productos son el cubo de Rubik y sus variantes, también tenemos ajedrez artesanal, juegos clásicos como ludo, dominó, damas chinas, rompecabezas en 2D y 3D, juegos de lógica, etc.

Tenemos una variedad de cubos en colores, tamaños, formas y complejidad, los convencionales cubos 2x2x2 hasta cubos de 7x7x7 y otros tipos de formas geométricas especiales e interesantes para tu elección.

Misión

Nuestra misión es ofrecer una alternativa de entretenimiento a nuestra era digital, poder ofrecer entretenimiento para niños, jóvenes y adultos que no sean solo de recepción o fascinación, sino de interacción y atención, especialmente que esta interacción sea entre individuos y no solo entre el juego y el jugador, sino entre amigos, entre jóvenes, entre padres e hijos, y para ello seleccionar productos novedosos en ingenio, calidad y variedad.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la tienda con mejores alternativas de entretenimiento interactivo para niños, jovenes y adultos a nivel nacional.

You can`t add more product in compare